Losing You

Últimamente me doy cuenta de que las personas a las que consideraba "amigos" no lo son, simplemente son como un perfume, la fragancia dura unos momentos pero luego desaparece.
En la adolescencia te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, y esos amigos no son como la fragancia de un perfume en la piel, si no la sangre que corre por nuestras venas, sin ellos no puedes vivir. Espero que nunca cambien y sigan siendo así, porque son las personas más maravillosas que conoczco, las personas idóneas para compartir el camino de mi vida. Sonrisas, lágrimas, abrazos... Compartir todo eso con las personas que me rodean y que más me importan es como un suspiro más a mi vida.

Tears don´t Fall

La sangre corría por tus manos, no lo comprendía, tu cara expresaba miedo.
Notaba un dolor, en el pecho, un regero rojo se deslizaba por una hoja de acero clavada en mi delicado corazón de porcelana.
Te echaste a llorar, te arrodillaste, y a mí se me nublaba la vista por las lágrimas, no podía llegar a ver tu aspecto.
Mientras la vida se me escapaba como la arena entre los dedos pronuncié mi última palabra: TE AMO
Incomprendiendo mi reacción, me cogiste la cara con tus delicadas manos de geisha, me miraste atentamente y me cerraste los ojos mientras me besabas la frente

Because of You

Te cito y vienes a regañadientes, me ha costado convencerte, eres difícil. Nos vemos en el intercambiador y tengo un minuto para expresarte lo que siento.Tienes prisa, y yo debería estar dirigiéndome hacia el aeropuerto, pero antes de ir a París, quiero expresarte lo que siento.
¿Cómo empiezo? Te quería decir una cosa...No, demasiado típico....
Te quiero!Demasido lanzado
Expresar amor
¿Cómo hacerlo?
-Con una mirada basta.-Me dijiste
No te entendí, pero al acto siguiente, en el que me abrazas y me besas en la mejilla lo entendí.
-Me hice de rogar porque quería ver hasta dónde eras capaz.
Una lagrimas se escaparon de mis ojos. Malo, malo, malo!!! Me hiciste rebajarme para hacerte venir cuando ya ibas a venir!
Me quedé muda, el móvil no paraba de sonar, eran mis padres, debería estar ya allí, pero algo me encadenaba al intercambiador.¿Sería William? No sé, lo único que recuerdo fue que me abrazó fuertemente, me dijo que me quería, me cogía de la mano y salíamos corriendo, paró un taxi y se despidió de mi por la ventana.
El taxi arrancaba y me llevaba directa al aeropuerpo, el mejor recuerdo de mi vida, la sonrisa de William tras el cristal, con el pelo mojado por la lluvia y el paraguas en el suelo.
<<Te  echaré de menos, siempre,no habrá dia ue no piense en tí>>

Love Again

Una suave brisa de otoño, que recorre todos los rincones de una casa con las ventanas abiertas. Un jardín donde los árboles se balancean suavemente por el escaso casi inexistenete viento. Una habitación donde las cortinas de la ventana ondean. Una noche en la que sólo se oye el delicado oleaje del mar, una noche en la que una joven mujer se apoya en una ventana y respira el característico olor del mar, que le recuerda su infancia, esa mujer levanta la vista, y mientras observa las estrellas de una noche apagada derrama lágrimas inconscientemente, deseando que llege la mañana, donde volverá a onservar las mismas estrellas, pero con un cielo anaranjado

Going Home

 Cuán efímera es la vida humana, no sabes cuando puede ocurrir, en qué ocasión,  a quién, pero nunca dejará de ocurrir. Más aún si eres cercano/a a esa persona, duele más. Presenciarlo, vivirlo, llorarlo. Lo primero que se plantea la persona es el suicidio, ¿pero a caso eso lleva a algo? Solo ocasionas más dolor a los de tu alrededor, por ello apoyarse en los demás es lo mejor. Sonreir, superarlo, nunca dejarás de recordarlo, nunca dejarás de llorar, pero siempre tendrás a personas a tu alrededor apoyándote. Pero eso sí, la persona que nos haya dejado en este mundo siempre deberá permanecer en nuestras memorias, por muy duro que sea el recuerdo nunca debes dejar de recordarle, de hablar de él/ella, porque así seguirá vivo en nustros corazones.