Algún día llegaremos a ser capitanes


<<Te acuerdas de todos aquellos momentos en los que intentábamos ser mayores y demostrar valor?>>
http://www.youtube.com/watch?v=lTI6MogYUUA (Miss Cafeína-Capitán)

Vampire 2º parte

 Una vez más, la realidad me enseñaba que no podía hundir el puñal en el corazón de aquel joven vampiro, me miraba con lágrimas en lo ojos, mientras apretaba sobre la brecha de su estómago. Sus labios entreabiertos ya dejaban ver el débil color de la muerte, su blanca piel me mostraba años de sufrimiento, la expresión de sus ojos...¿Qué pasaba, me estaba dejando engañar? Me agaché y le miré.
-Sé que no seré mejor que tú matándote, pero no creo que te deba dejar con vida.-Dije a secas.
Su mirada me llenaba de amargura, como un veneno que traspasa la piel dejando ver marcas de culpabilidad.
Me odiaba por verte así, me repugnaba a mi misma...Te conozco desde que era una cría... Durante todo ese tiempo fuiste amable conmigo, ocultándome que  habías sido el asesino de mis padres, conquistándome con tu sombría elegancia. Y yo había cedido, me había entregado a ti como un miserable cordero.
- Nunca he tenido intención de matarte, te cuidé hasta tu mayoría de edad, quería que fueses libre.-Dijiste entre lágrimas.
La daga se resbaló de mis sangrientas manos, derramé lágrimas. Lo estaba consiguiendo. Él me estaba arrastrando.
Se incorporó, con una mueca de dolor. Se acercó a mi. Me abrazó. Noté como la sangre de su herida manchaba mi inmaculada ropa, la sangre era caliente, me estaba mareando.
Noté como Jared se iba desplomando poco a poco, no sabía qué hacer.
Vacilé durante unos instantes
-Bebe de mi sangre.-Dije convencida.
No se qué me ocurría, cierto es que me cuidó y se le notaba arrepentido...Siempre acababa cediendo.
-No.-Dijo antes de abandonarme.
Cayó de rodillas mientras yo le sujetaba.
No sabía qué hacer, solamente lloraba.
<<Con tu elegancia conquistaste mi débil corazón y ahora que te vas para siempre y no tengo a nadie, el suicidio me tentará cada noche en sueños con tu agonizante rostro>>

Es esto lo que realmente quieres?

  Me miraste con una expresión que lo decía todo: ¿En serio quieres esto?
Yo afirmaba, con el corazón hecho añicos, pero no podía hacer nada, decía que era lo que quería; EN REALIDAD ME OBLIGABAN.
Te abracé, mientras deseaba cada milímetro de tu cuerpo, cada sonrisa tuya, cada dulce palabra, cada pícara caricia. Quería estar a tu lado, eternamente, pero cuanto más tiempo pase abrazada a ti, más tiempo lloraré por lo que no llegamos a vivir juntos.

Vampire~

 Quizás fue en ese momento, cuando la sangre corría por tus manos, cuando la vida se te escapaba de las garras como si fuera arena, quizás fue en en momento cuando te arrepentiste de tus actos. De ser un eterno pecador, de vivir en la más oscura eternidad. Decías que limpiabas de pecados a las personas mediante su sangre impura, la cual te servía de sustento. ¿Nunca te diste cuenta de que un niño no puede ser impuro? Mataste sin rencor, sin piedad, sin temor a lo que ocurriría algún día, y ahí estás, arrodillado, reclamando libertad al verte tan atrapado. La sangre no deja de brotar de aquella profunda herida que te causé, te retuerces de dolor..¿Por qué debo sentir piedad por ti, por qué debo ayudarte? Sé que no me llevará a ninguna parte el dejarte morir, pero si te dejo vivir, me llevarás a la muerte o peor, a una vida a tu lado, viendo como el mundo envejece y yo sigo con el mismo aspecto juvenil.

Él.

  No puedo explicarlo, es todo: tu sonrisa, tu mirada, tus tímidas palabras. Todo me parece encantador de tí.