Su sonrisa, sus gestos, sus inesperadas respuestas. Él no sabrá de mi existencia, pero yo sí sé de la suya y creo que eso ya me basta, aunque no sea suficiente, me conformo. Su hermosa voz, sus graciosos gestos; simplemente es perfecto.
Su oscuro cabello que resalta con su blanca piel, sus oscuros y rasgados ojos, sus perfectos labios aparentemente suaves.
Sé que nuestros destinos nunca se cruzarán y sé que por mucho que diga que nos casaremos es algo imposible, aunque siempre serás mi chico; aquel amor de adolescente que nunca se cansa, ese amor que imagina más allá de las barreras. Siempre te apoyaré, en lo que decidas, y siempre estaré ahí como ELF y como Petal.
Desearía que tus labios besaran mi mejilla, desearía que tus manos cogiesen las mías y que tus sonrisas fueran dirigidas a mí. Sí, soñar es gratis, y por ello deseo y sueño todas esas cosas.
Nadie tiene derecho a compararte con otra persona, tú eres único, especial, eres nuestro Heenim, nuestra gran estrella.
Me da igual que me llamen obsesa o loca, simplemente te adoro.
Sé que nunca leerás esto, y aunque lo hicieras no entenderías mi idioma, pero tengo la esperanza de que un día busques tu nombre en Google y te salga esta entrada de mi sencillo blog.
0 comentarios: